MusicLight

Descarga 5 horas de Música Relajante con Frecuencias Binaurales 100% Terapéutica para tu Cuerpo, Mente y Alma

¿Buscas Música Relajante?

Hola, soy David Salvans, músico compositor desde donde alcanza mi memoria. Desconozco el motivo que te ha conducido hasta aquí, pero agradezco sinceramente tu visita.

Si lo que andas buscando es música relajante, música terapéutica, con frecuencias binaurales, música para un trabajo interior o para tus meditaciones… puedo asegurarte una cosa: que llegaste al sitio indicado.

He creado MusicLight con todo el cariño del mundo para personas que, como tú y yo, desean sentirse mejor y crecer día a día.

Lo que aquí encontrarás puede ofrecerte mucho más que simple Música Relajante, así que no creas que llegaste por “casualidad”, ni pienses por un momento que lo que aquí te “espera” es algo superficial o del montón, ni mucho menos…

MusicLight ha cambiado de forma positiva la vida de muchas personas. ¿Por qué no también la tuya?

¿Qué es MusicLight?

Se trata de una colección de música relajante que contiene frecuencias binaurales totalmente inaudibles.

Son un total de 15 piezas de 20 minutos, es decir, 5 horas de música 100% terapéutica con la que podrás realizar tus propias sesiones en casa, en la playa, en medio de la naturaleza… allí donde desees.

El único requisito indispensable es el uso de auriculares para que dichas frecuencias puedan ejercer su efecto positivo. Para más información descarga el siguiente documento PDF:

Presentación y Características

  • Audio de gran calidad: formato Flac
  • Género musical: New Age y Ambient
  • Tipo de producto: Digital descargable
  • Contenido: audios, covers y guías pdf
  • Idioma de las guías: castellano e inglés
  • Peso aproximado del archivo: 1,60 GB
  • Compresión: Zip
MÚSICA RELAJANTE PARA TU CUERPO
  • recupera tu fuerza y vitalidad
  • refuerza tu sistema inmunológico
  • siente mejorar tu salud día a día
  • duerme y descansa mejor
  • aumenta tu productividad (física y mental)
  • relaja profundamente tu cuerpo
MÚSICA EQUILIBRANTE PARA TU MENTE
  • sincroniza tus hemisferios
  • estimula la glándula pineal
  • piensa con mayor claridad
  • combate la depresión y tristeza
  • sé más alegre y positivo
  • focalízate y alcanza tus metas
  • aumenta tu concentración y retención
  • descansa y di adiós al insomnio
  • reduce el estrés y la ansiedad
MÚSICA PROFUNDA PARA TU ALMA
  • recupera y siente tu energía
  • reconecta con tu Ser interno
  • equilibra tus centros vitales
  • expande tu consciencia
  • siente renacer la inspiración
  • siente crecer el amor en ti
  • sé más sensitivo, íntegro y creativo

Gracias a los buenos resultados y a vuestra grata acogida, voy a iniciar, en breve, un segundo volumen MusicLight con 15 nuevas piezas. Agradezco enormemente y de corazón vuestras palabras. ¡Feliz 2018!

David Salvans

Yolanda Gómez Corrales

Me conozco cada pieza como si las hubiera parido. El motivo es que me gustan todas. Llenan de belleza mis creaciones audiovisuales y aportan una energía envolvente en los masajes. David es para mí un verdadero artista que va más allá de la música. Sus piezas me siguen aún erizando la piel y sus creaciones me llenan de tiernas emociones y maravillosas sensaciones. Para mí son piezas de una majestuosa belleza. Llevan su sello característico. Sus piezas musicales son obras maestras. Es un privilegio tener a disposición su música. Somos afortunados.

Virginia Negro H.

Conozco la música de David Salvans desde el 2011 y debo decir que hasta que no la escuché, no había percibido la belleza en las pequeñas cosas de la vida, como son el sonido del agua, un cuenco tibetano, la belleza de un amanecer o simplemente escuchar mi voz interna o el maravilloso sonido del silencio y del ser interior. Por todo ello, estoy muy agradecida y espero poder seguir disfrutando de esta maravillosa música por mucho tiempo.

Alberto Sabio

Hace ya tiempo que adquirí MusicLight y utilizo sus canciones casi a diario, para dormir, relajarme o escucharlas de fondo. ¿Ha cambiado mi vida para algo?, pues aunque suene de locos que una canción de 20 minutos pueda modificar tu vida de forma positiva en algún aspecto, así lo ha hecho. En general me llama la atención que no sea una música que me canse de escuchar a pesar de ya conocer su melodía. Espero que el proyecto siga creciendo como lo esta haciendo. Gracias por todo y enhorabuena por vuestro trabajo, del cual doy fe de que funciona y que realmente es terapéutico. La paz que siento crecer dentro de mi, día a día, no tiene precio, y el bienestar que le acompaña tampoco. Gracias y suerte.

Hortensia Montes

Gracias por la iniciativa, es maravilloso saber que hay personas que piensan y se ocupan de intentar mejorar la vida de otras, investigando, trabajando y creando algo destinado al desarrollo y el bienestar de éstas. En el mundo que nos ha tocado vivir, nos hace mucha falta, y espero que os vaya fenomenal, por vosotros y por todas las personas que incorporen esta práctica a su vida. Estoy segura que con el tiempo, cada uno influirá en la pequeña parcela que existe a su alrededor, de forma que entre todos, logremos ser conscientes de lo real e importante, y que el mundo, nuestro universo, nuestro hogar, florezca y nosotros con él. El AMOR es lo único que crece cuando se reparte.

Nacho López

Permíteme felicitarte por tu trabajo. Es extraordinario. Los paisajes y atmósferas tan mágicas y evocadoras que consigues en tus composiciones me parecen maravillosas. Se nota tu talento y sensibilidad en cada nota. La calidad de las grabaciones, ecualizaciones y mezclas son exquisitas desde el primer segundo hasta el último. Es un trabajo serio de verdad y totalmente profesional realizado por alguien que ama lo que hace. Es Música con Mayúsculas! Yo lo estoy escuchando desde un reproductor Cowon J3 con unos auriculares Sennheiser IE8 y no veas como suena tu música y como se disfruta! En lo que pueda ayudar en divulgar tu trabajo desde mis pequeñas posibilidades cuenta con ello! Un fuerte abrazo desde Logroño!

Ana María Rodríguez

Verdaderamente esta música te traslada a otra dimensión, y si te relajas lo suficiente, puedes experimentar lo que tú quieras y sentirte bien en poco tiempo. ¡Es maravilloso como puedes llegar a sentirte!

Eyra Elizabeth

Inicié mi interesante experiencia con MusicLight con una pieza muy especial: Deep Love, y os puedo asegurar que logró por completo toda expectativa. Durante su escucha, calma mi mente de forma rápida y agradable. Con el tiempo, me ha ayudado a alcanzar un mayor grado de autoconocimiento y seguridad en mi vida. Siento el despertar de una nueva consciencia, más profunda y plena, junto a un verdadero sentimiento de amor hacia todo lo que me rodea. Es una música revitalizante. Eternal Fragance es de un toque especial, una música que aflora en una bella sensación de armonía absoluta. Con cada nota, me siento delicadamente conducida hacia un mayor equilibrio y unión con el Todo, ¡es perfecta! Utilizo Sonic Massage justo antes de dormir, y me ayuda a liberar la tensión acumulada durante la jornada. Desde que inicié su escucha, me ha sido mucho más fácil lograr mejores resultados con respecto a la práctica de sueños lucidos, y a su vez, siento que por la mañana me levanto más optimista y descansada.

Karol Minta

Soy una persona a la que le encanta meditar, y no tomo ninguna sustancia para alcanzar estados verdaderamente profundos, pero con MusicLight, ¡el salto cuántico ha sido impresionante! Ahora me siento más seguro de mí mismo, y eso los demás lo notan. Se me presta más atención, se me valora más y se me comprende mejor, tanto en mi actitud como en mis palabras, logrando con ello soluciones fáciles y amenas en beneficio de todos. Pienso que esta música con frecuencias binaurales es un método natural en el que tú asumes el control, algo muy distinto a otros métodos inducidos mediante drogas u otro tipo de sustancias estimulantes, sujetas, además, a un indeseable grado de dependencia. Sin duda, se trata de una gran labor, ya que estáis trabajando para las próximas generaciones, despertando nuevas consciencias.

Clara Marina Díaz

Quiero compartir con todo el que lo desee, que llevo algunos meses en tratamiento por una depresión complicada anclada en el tiempo, muy, muy larga, de la cual hasta ahora no me había preocupado. Estoy saliendo de ella de forma lenta pero segura, y os puedo asegurar que MusicLight forma parte activa en ello. Desde que escucho sus piezas, entro en unos estados de relajación que nunca había experimentado. Es como si masajearan mi alma y cicatrizaran alguna herida que hay en mí o llenaran algún vacío oculto en lo más profundo. Ahora estoy segura de que esta música no solo sirve para sobrellevar momentos concretos en los que uno se siente mal, sino que también perdura durante posteriores horas o incluso días, haciéndote evolucionar hacia una forma de vida más plena y positiva. En definitiva, creo que su escucha continua está obrando cambios importantes en mí, cambios siempre positivos e interesantes. ¡Mil besos y abrazos!

Tomás Redondo

Las sensaciones son muy variadas dependiendo de la pieza musical, el día y lo que busques en ese momento. Con Deep Love, he hallado momentos amorosos e incluso eroticos, imaginarios o no, eso no importa, pero muy reales. Sonic Massage me deja nuevo. Con otras piezas como Astralis, Mantra o Mystic Suite, he conseguido viajar (a veces acompañado) a muchos sitios, teniendo experiencias muy vitales. Transformation me ha ayudado a dejar la nicotina, y The Sacred Eye es para experimentarlo, casi es mejor no decirlo. Os aconsejo que lo experimenteis. Yo lo hago tumbado en un colchón, diferente a la cama, y una mantita para no coger frio. Uso ropa cómoda, nada de aprietos.

Susana Guerrero

Una música verdaderamente terapéutica ante la cual el cuerpo reacciona extraordinariamente bien. De forma automática restablece el orden y funcionamiento de todo nuestro organismo.

Cristo S. Hernández

He escuchado la música y me ha encantado. Gracias a ella he descubierto la forma de relajarme. Al finalizar la música, me he sentido tan bien y a gusto conmigo mismo… ¡Es maravillosa!

Clara Marina Díaz

Quiero compartir mi propia experiencia MusicLight. Anoche escuché la primera pieza, Onirium, y fue increíble. Me gustó muchísimo. ¡Pienso escucharla todas las noches antes de dormir! Y lo más importante… hacía AÑOS que no me sentía tan, tan relajada, y no me refiero solo a mi cuerpo físico, sino también a mi YO Interno. Al finalizar la pieza me siento bien y relajada… ¡además de contenta! He sentido el deseo de compartir mi propia experiencia con todos vosotros porque, de verdad, me siento feliz por haberos encontrado en beneficio de ese camino hacia el autoconocimiento.

Lilian Encalada

Gracias por existir. Desde el Alma deseaba encontrar algo tan grande y maravilloso como esta música, que llena mis sentidos e ilumina mi camino. ¡Gracias, gracias!

Mª Carmen García

Un buen día encontré esta web… ¡y qué maravilla! Doy las gracias a cuantos en ella colaboran y trabajan. Me encanta disfrutar de su sensibilidad, del bienestar y de cuantos beneficios aporta su escucha, ¡FELICIDADES! Se trata de una música que me hace sentir sumamente feliz; las piezas son increíblemente extraordinarias, y afortunadamente las tengo todas, y lo mejor es que disfruto con cada una de ellas, otorgándole a cada una su momento especial. Nunca, mientras os sea posible, dejéis de compartir tanta belleza. Un sincero y gran saludo para todos.

Carlos Abel Orellana

A menudo me estreso por los asuntos pendientes y no logro concentrarme para salir de cada uno de ellos. Con esta música pude relajarme profundamente por un espacio de casi tres horas sentado frente a la computadora. Recargué de energía renovante mi mente logrando así un gran equilibrio, pudiendo regresar a mi trabajo de forma totalmente eficaz. Fue tan efectivo que aún sigo trabajando sin ningún dolor de cabeza y super relajado. A partir de ahora, esta música será mi fiel compañera de trabajo, por siempre! Les felicito, muchísimas gracias.

Alberto Sabio

Nuevamente quiero agradecer todo vuestro trabajo, sobre el que ya tengo muy clara su efectividad terapéutica, razón por la que voy a compartir mi propia experiencia. Gracias a Onirium y a Transformación, he conseguido tener un sueño lúcido realmente desconcertante. Jamás he vivido algo similar. Fue desconcertante, sí, pero a la vez me gustó mucho, y por supuesto, confirmó para mí la efectividad de la música binaural MusicLight. Y no hablemos ya de la pieza The Sacred Eye, que desde que la escucho, ¡no he vuelto a caer enfermo! Y para terminar debo decir que, efectivamente, hay más gente o empresas que hacen este tipo de música, de las cuales he probado muchas. Decirte, David, que tu Música es única, me relaja y me llena de verdadera paz. Desde luego, no he sentido nada parecido con ninguna otra música. Adelante con el proyecto, que estoy seguro, cada vez será más reconocido allí donde vaya. ¡Un abrazo enorme!

Nuska

Cayó el silencio como un impalpable manto, como si hubiera estado esperando un resquicio entre los sueños de los mortales. La callada presencia de las estrellas descendió con el rocío sobre la vida inerte del jardín, y el vacío dominó el reino que, instantes antes, gobernara el dolor… así es la música para mí. Hay una luz que brilla como la música suena, más allá de todas las cosas de la tierra, más allá de todos nosotros y más allá del propio cielo, del más alto cielo. Es la luz que brilla con vuestra música en nuestros propios corazones.

Anónimo

Yo doy testimonio de que esta terapia es totalmente real y efectiva. ¡Me ayudó a dejar la depresión, fortaleció mi carácter y aumentó mi creatividad! En fin, ¡es lo máximo!

Celia Alonso

En el 2010 oí la música de David. Recuerdo que pensé que si alguien era capaz de componer sonidos tan conectados con el universo y el alma humana, tenía que ser alguien conectado con algo muy superior, más allá de ser un buen músico y un buen compositor, conocedor de la magia de la música. Sus temas me ayudaron a superar miedos y dolor, provocando llantos de pura alegría y un estado de felicidad sin causa que no puedo describir. Me han llevado dar paseos por el universo y a ver este universo dentro de mí. Gracias mi querido amigo de las estrellas.

Javier Ruiz

Muchísimas gracias, Gracias de Corazón por este maravilloso regalo, que sé y tengo la certeza, que me ayudará mucho en estos momentos de mi vida. Todo mi deseo para que se sigan produciendo estos audios, estos temas de tan alta calidad y que tanto ayudan a la conexión de sí mismo y despertar. Un abrazo enorme.

César Simón

¡Muchas gracias! Todas las personas que escuchan estas músicas y sonidos se quedan encantadas y absolutamente en calma. Conectan con su paz interior. Gracias por ofrecer este don al mundo. ¡Un abrazo!

Ignacio López

Me gustaría felicitaros por el fantástico trabajo que realizáis en esta página Web. Sin ningún género de dudas, esto es música con Mayúsculas y David Salvans un maravilloso compositor con un talento extraordinario. Los paisajes y atmósferas que crea en cada uno de sus temas son de una belleza que sería muy difícil de describir únicamente con palabras. La calidad de las grabaciones es exquisita desde el primer segundo hasta el último y la idea de poder descargarla en un formato sin compresión me parece una idea muy acertada y digna de mencionar. Si de verdad os gusta la música compuesta y dedicada a esa parte más emocional del ser humano que es su Alma, no os la perdáis. Creo que sería muy difícil poder encontrar algo mejor… ¡Abrazos para todos!

Verónica Arriagada

Deseo agradecerles con todo mi corazón por tan maravillosa música. Cada vez que la escucho es como si fuera la primera vez, siempre aparecen sonidos diferentes. Es recordar nuestro verdadero estado, ese que olvidamos hace miles de años, cuando el Ser se desvió de su verdadera naturaleza y empezó a querer a ser aquello que no es y nunca será. Gracias a David Salvans y a las personas que tan gentiles han sido que lo acompañan en venta.

Mucho más que Música Relajante

Ya que actúa directa y positivamente en nuestro cerebro, mejorando el equilibrio entre los dos hemisferios, así como en nuestro estado de ánimo y percepción.

Médicos, terapeutas, centros de salud y rehabilitación adoptan esta maravillosa música en su habitual esquema de trabajo para mejorar aún más sus resultados.

MusicLight es también excelente para los que sienten una natural inquietud hacia lo espiritual. A través de su escucha podrás alcanzar una profunda relajación y focalización mental, algo necesario para lograr ese elevado estado de consciencia tan deseado durante la meditación.

50 Minutos MusicLight

Escucha una muestra musical de los 5 volúmenes que componen esta mágica colección de Música Relajante.

He dividido las 15 piezas en cinco álbumes para que, si lo deseas, puedas crear tus propios 5 CD’s MusicLight.

Ten en cuenta que lo que escucharás aquí es solo una mezcla a modo de resumen. No ha sido fácil sintetizar 5 horas de música, pero podrás hacerte una idea en cuanto a calidad y estilo musical (New Age y Ambient). ¡Feliz escucha!

Mix MusicLight 1

by DAVID SALVANS | Divine | Deep Love | The Sacred Eye

Mix MusicLight 2

by DAVID SALVANS | Transformation | Astralis | Mantra

Mix MusicLight 3

by David Salvans | Source Of Peace | Eternal Fragrance | Sonic Massage

Mix MusicLight 4

by DAVID SALVANS | Vitality | Onirium | Mystic Suite

Mix MusicLight 5

by DAVID SALVANS | Resonance | Equilibrium | Dreams

¿Qué sientes?

Cada vez son más las personas que otorgan importancia a lo que comen, lo sabemos, pero también a lo que escuchan. Personas que precisan de un eficaz soporte sonoro como vía de crecimiento y exploración interior. Personas que por su particular sensibilidad intuyen o sienten que MusicLight es algo especial en lo que pueden confiar. Pero, ¿y tú? ¿Qué sientes? ¿Crees que llegaste aquí por “casualidad”?

¿Te gustan las Meditaciones Guiadas?

Pues por la compra de MusicLight vas a llevarte este magnífico regalo: la colección VisionLight.

6 meditaciones guiadas de 20 minutos, es decir, dos horas de meditaciones para que en combinación con MusicLight puedas transformar positivamente tu vida.

Escucha una breve muestra:

¿Cuántas...

cosas absurdas compramos a lo largo de nuestras vidas? Un montón, ¿verdad? Muchas de ellas no solo resultan costosas o acaban siendo totalmente inútiles, sino que además nos perjudican.

Por favor, haz que en esta ocasión sea distinto.

Invierte...

en Salud, Bienestar y Crecimiento Interior. MusicLight: no caduca, es 100% digestivo y te hará sentir mejor día a día. Sin adicciones ni contraindicaciones, ocupa poco espacio y estará ahí, por siempre a tu lado.

¿No es una buena inversión?

Además...

te regalo la estupenda colección VisionLight. ¿Por qué lo hago? Pues muy sencillo: me importan mis clientes, me importas TÚ.

Obviamente, quiero seguir viviendo de mi trabajo, pero también deseo que tú vivas mejor gracias a él.

Aprovecha...

esta gran oportunidad: descarga MusicLight por solo 56 €. ¿Quieres saber cuál es su precio real en la tienda oficial FrequenMusic? He aquí: MusicLight 90 € + VisionLight 36 € (6 € por audio) = 126 €. ¡Te ahorras 70 euros!

¡Oferta por tiempo limitado!

vendidos hasta la fecha

p

DESCARGAR MUSICLIGHT + REGALO VISIONLIGHT

Una vez completado el pago, se mostrarán dos botones de descarga: MusicLight y VisionLight. Son archivos grandes, razón por la que desaconsejo la descarga simultánea.

También recibirás un email con el resumen del pedido más los enlaces para una descarga posterior.

  • Los enlaces permanecerán activos durante 48 horas.
  • El límite de descargas es de 2 para cada archivo.

Ante cualquier problema no dudes en contactar a través del Chat o mediante los métodos de contacto del menú superior.

La alternativa: ¡suscríbete a ML-Streaming!

Si en lugar de comprar prefieres simplemente escuchar la música online sin realizar descarga alguna, ahora es posible a través de ML-Streaming. Elige uno de los planes para acceder a dicha sección y escuchar todas las piezas MusicLight así como otras colecciones según el plan que elijas.

¿Te interesa?

David Salvans

David Salvans

1967 Arbúcies, Girona | Músico Compositor

A los 18 años formó su primer grupo musical como bajista y cantante, pero no fue hasta 1993 que sacó su primera obra en solitario: Montseny. De ahí siguieron obras como Sentir Dins Teu, Íntegre, Biologia Electrònica, Nebula, Impressions, Inspiritual, Mountanins Of Silence, Resurrection, Blue Zone, Sensuality y U.F.O.

Creó también la música para la programación inicial de TV Girona. Participó en trabajos de grupos como Amarok así como también en recopilatorios: Hidrogen – Espais Naturals de Catalunya vol. 1 y 2, Les 4 Estacions a Catalunya, Nueva Música Española vol. 1, Selección de Música Relajante Verolax…

Hizo conciertos y participó en entrevistas de radio, prensa y televisión, ganándose un más que merecido “Especial David Salvans” en el programa Hidrogen de la televisió de Catalunya (TV3).

En 2005 inauguró su propio sello AQUAMANTA music y en 2008 cambió de rumbo sumergiéndose en su actual proyecto FrequenMusic, música relajante, terapéutica y de trabajo interior. Como resultado han nacido las colecciones MusicLight, Infinitum, AlfaSublim, Isochronic y VisionLight, presentes en la Web: FrequenMusic.