ML-STREAMING

MUSICOTERAPIA | FRECUENCIAS BINAURALES

TERAPIA ONLINE A TRAVÉS DE LA MÚSICA Y EL SONIDO 100% GRATIS

Música Terapéutica Online

Desde 2008, MusicLight es considerada una de las mejores colecciones de musicoterapia por la calidad técnica y artística de la música, y por el gran poder terapéutico de las frecuencias binaurales que de forma inaudible se encuentran en ella. Descúbrelo ya mismo: suscríbete totalmente gratis y empieza a mejorar en salud y bienestar integral.

Frecuencias Binaurales e Isocrónicas

Tendrás a tu entera disposición la más poderosa colección de música y sonido: MusicLight, Isochronic, Infinitum y VisionLight. Podrás realizar una gran variedad de sesiones terapéuticas donde, como y cuando desees mediante una simple conexión a Internet y auriculares por tiempo ilimitado.

Estrés, Insomnio, Depresión...

Ponte los auriculares y deja que la música fluya libremente en ti. Te será de gran ayuda para combatir gran variedad de dolencias y desequilibrios. Escuchala mediante auriculares o como fondo sonoro en tus quehaceres diarios, relajación, meditación o como base para tus terapias (masajes, reiki, etc.)

Streaming 100% Gratis + Opción de Descarga

Anteriormente este servicio vía Streaming era de pago. Actualmente, y por cortesía del autor, David Salvans, se ofrece de forma totalmente gratuita por tiempo indefinido. También existe la opción de adquirir cada una de las piezas en su formato original (de mayor calidad), lo cual, junto a las donaciones, hace posible la existencia y mantenimiento de la página.

No es solo música...

es también vibración transformadora. Esta música, junto con sus frecuencias, está destinada a despertar tu consciencia. Si eres contante en la práctica diaria,  aumentará el estado vibracional de tu campo energético, propiciando, no solo una mejor salud y prevención, sino además, y especialmente, una profunda transformación acorde a ese cambio global que se está produciendo.

Desde tu ordenador...

de sobremesa podrás realizar tus sesiones cómodamente en casa o fuera de ella si tienes un portátil con conexión a Internet.

Sugerencia: haz una sesión en medio de la  naturaleza.

Desde tu smartphone...

podrás acceder mediante tu clave de acceso las 24 horas donde, como y cuando desees.

Sugerencia: haz una sesión en la playa, ante las olas del mar.

Unos buenos auriculares...

son imprescindibles para realizar tus sesiones así como para disfrutar plenamente de esta música multi dimensional.

Sugerencia: a ser posible usa auriculares cerrados.

¡ES TOTALMENTE GRATIS!

Lo único que tienes que hacer es suscribirte para poder generar tu nombre y contraseña y así poder acceder a tu área de reproducción de forma totalmente gratis y por tiempo indefinido.

Lo que hace posible la existencia y mantenimiento de esta Web son las donaciones y la compra opcional de las piezas.

MusicLight... se hace querer

Una imagen vale más que mil palabras, pero, por favor, no dejes de leerlas

“David es para mí un verdadero artista que va más allá de la música. Sus piezas me siguen aún erizando la piel y sus creaciones me llenan de tiernas y maravillosas sensaciones, aportando una sutil y envolvente energía. Son piezas de una majestuosa belleza que llevan su sello característico. Cada una de ellas es una obra maestra. Es un privilegio tener a disposición su música. Somos afortunados.”

Yolanda Adabuhi

Escritora | Conferencista | Sensitiva Psíquica | Tarot Blanco

“Girona lo vio nacer y el mundo lo verá crecer, porque a este genial músico autodidacta no le intimida adentrarse en cualquier estilo, sea el que sea, siempre y cuando lo permitan cada una de sus emociones y por supuesto, la consciencia que en él y desde él alumbra, pues a Salvans lo que de verdad le importa es la música, la de verdad, esa que te eleva hasta llevarte al reencuentro de tu verdadero ser.” Víctor Brossah

Artista multifacético creador del Método Syneidesis

“Cuando oí la música de David, pensé que si alguien era capaz de componer sonidos tan conectados con el universo y el alma humana, tenía que ser alguien conectado con algo muy superior, más allá de ser un buen músico o compositor. Sus temas me han ayudado a superar miedos y dolor. He llorado de pura alegría y sentido una felicidad que no puedo describir. Gracias mi querido amigo de las estrellas.”

Celia Alonso

Aero Vinyasa Flow | Gong Yoga | Terapia del Sonido | Centro Darma

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para realizar mi sesión de musicoterapia?
Las piezas MusicLight e Isochronic contienen frecuencias destinadas a inducir a nuestro cerebro para que actúe conforme a nuestras necesidades. Para esta función terapéutica y transformadora es preciso usar auriculares de buena calidad durante la audición.
¿Dónde puedo practicar mis sesiones?
El único requisito para realizar tu sesión de musicoterapia es un ambiente confortable y sin distracciones. Es preferible que la temperatura y la luz sean agradables. Estés sentado o acostado, busca la comodidad. En caso necesario, usa una manta o tenla a mano por si disminuye tu calor corporal. Un maravilloso sitio donde practicar es, cómo no, en plena naturaleza, sea en la playa, en medio del bosque o en la cima de una montaña.

Si usas la música como apoyo en el aprendizaje y la concentración, puedes reproducirla mientras trabajas, lees o estudias, pero a un volumen apenas audible para que apenas distraiga tu atención. Y si lo que deseas es mover tu cuerpo y danzar para experimentar nuevas sensaciones, ¡siéntete libre y fluye con la magia que esta música despertará en ti!

¿Cuál es el grado general de satisfacción por parte de los clientes?
Desde AQUAMANTA music ofrecemos guía, soporte y ayuda a todos los usuarios y clientes que lo solicitan. Desde 2008, la sensación es de gran satisfacción por ambas partes. Son ya muchas las personas que nos escriben para agradecer toda esa labor y por ofrecer algo de Luz sonora al mundo.
¿Esta música puede generar adicción alguna?
No, y si fuera así, tampoco sería tan malo en vistas los resultados positivos obtenidos gracias a su escucha. En tal caso, ojalá fuera adictivo, pero sintiéndolo mucho, la respuesta es no.
¿Puedo escuchar las piezas tantas veces como desee?
Sí y no, veamos… Cuando se trata de sesiones con fines terapéuticos (mediante uso de auriculares), limitaremos las sesiones a los 20 minutos que dura cada pieza. Para una posterior sesión, deberá pasar al menos una hora.

Para MusicLight o Isochronic te recomiendo dos o tres sesiones diarias: mañana tarde y noche. Para una reproducción mediante altavoces, se puede escuchar las veces que se desee, no hay ningún problema.

VisionLight e Infinitum pueden ser escuchadas las veces que se desee con o sin auriculares, ya que no contienen frecuencias.

¿En qué formato voy a escuchar las piezas?
Nos gustaría que fuese en el mismo formato en que los clientes las descargan al comprar la colección, es decir, en formato Flac, pero por su gran tamaño no es posible, ya que se podrían producir cortes durante la reproducción. De todas formas, usamos Mp3 en su máxima expresión: 320 kbps o calidad CD. No es lo mismo, pero más que suficiente para conservar las frecuencias y tener una buena experiencia de uso online.

Al descargar las piezas MusicLight e Isochronic el formato es FLAC, muy superior en cuanto a calidad y eficacia.

¿Alguna duda?

No te cortes, si tienes alguna consulta usa este formulario de contacto (también por chat, teléfono o email). También puedes contactar con el autor, David Salvans, si así lo deseas.

Por si deseas comprar y descargar una o más piezas accede a la tienda online (recuerda, todos los productos son digitales listos para descarga):

9 + 9 =